miércoles, 20 de mayo de 2009

ÉramoSomoS

Escribiendo la historia que nunca acaba, que siempre sigue, que me persigue. Me pregunto, ¿la escribo? ¿O es, acaso, ella quién me escribe a mí? Juego al escóndite sin decirle que la lleva, a ver si así se despita y no regresa. Pero por casualidad siempre me encuentra. Alguna canción, alguna estrella fugaz, algun susurro que dejo escapar. Alguna señal cosida a hilo nos vuelve a atar. En un punto perdido nos encontramos. Y volvemos a perder la razón, encontrando la imaginación. Esto sólo cabe aquí, en un subconsciente atrapado en recuerdos, impregnados de aquella historia...

...y cómo explicarle al presente que es por culpa del pasado, que algo tan bello no fue más que una historia.

Lo nuestro es ayer.


Hoy es lo que está por venir.

1 comentario:

LeChatte dijo...

Vaya.. hacía meses que no habitaba mi guarida y también la he encontrado aquí. Juega con más ventaja de la pensaba. Mi guarida es tan personal que aún maldigo el día que la hice pública.

Un saludo igualmente. Con tiempo, la atisbaré.